La Convención Chilena de Circo y Arte Callejero es un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio que se gestiona cada año con el trabajo esmerado de un equipo estable y la coolaboración voluntaria de mucha gente que apoya y desarrolla labores fundamentales. El espíritu de la Conve, ha sido desde su origen el generar un espacio fuera de lo cotidiano,una vez al año, en algún lugar cerca de la naturaleza, donde los cirqueros nos podamos reunir, practicar, intercambiar conocimientos, ver el trabajo de otros artistas, aprender, cruzar caminos con gente que comparte el mismo amor por el circo.

Para sostener y fomentar este espíritu, la Agrupación Circo Chile, que organiza la convención cada año, evalua y se replantea desafíos para mejorar  y propiciar innovaciones que nos beneficien a tod@s. 

Una vez mas mantendremos el número de 1000 participantes en total lo que garantiza una convención segura, donde todo los asistentes puedan participar de todas la actividades de buena forma, y donde la sensación de grupo no se pierda, donde podamos encontrarnos con otro para crecer, donde todos podamos compartir en espíritu de que nos inspira y podamos pasarlo bien sin incomodidades. 

Los menores  de edad que podrán participar de la convención, serán los que vengan con sus padres. Las personas entre 15 y 18 años podran participar, siempre y cuando traigan la autorización firmada por sus padres, VENGAN ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE ( FAMILIAR O APODERADO) y deberán ceñirse a las condiciones de la organización.

Queremos compartir con todos los participantes y simpatizantes de la convención siempre en el afan de mantener el espiritu coolaborativo y la trasparencia del evento, que esto lo organizamos  como un gran malón, nosotros ponemos la organización y la producción, las agrupaciones y organizaciones aportan la  implementación  a cambio de adhesiones y los asistentes y participantes le dan vida y sustentan el evento.

Seguiremos levantando este proyecto porque nos parece relevante y porque creemos que aporta al desarrollo del circo chileno.

 
 
 
 
 
 
 
 
menu